Noviembre 2025
La Asociación Mexicana de Elevadores y Escaleras Electromecánicas (AME3) realiza un exhaustivo proceso de inspección con el objetivo de garantizar que los equipos de transporte vertical en México operen bajo los más altos estándares de seguridad y calidad. Durante estas inspecciones, se revisan todos los aspectos técnicos y estructurales de los elevadores, verificando que cuenten con la señalización de seguridad adecuada en cabinas, puertas y accesos, así como la correcta visibilidad de los avisos de uso y emergencia.
Este año, IMEM Elevadores México como cada año, ha pasado por esta inspección, en la cual se verificó que los equipos cumplen con todos los puntos establecidos, tanto en materia de seguridad como de funcionamiento y mantenimiento. Esta evaluación incluyó la revisión de sistemas eléctricos, mecánicos y protocolos y equipo de seguridad que usan los técnicos e instaladores durante cada actividad, además de la comprobación de que los procedimientos de mantenimiento se ejecutan de manera adecuada, garantizando así la seguridad y confiabilidad de cada uno de los equipos.
En IMEM Elevadores México, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, trabajando siempre conforme a la NOM-207-SCFI-2018, norma oficial mexicana de la cual nos encontramos certificados. Esta inspección y su resultado positivo refuerzan nuestra convicción de seguir ofreciendo soluciones que cumplan con las normativas vigentes y que eleven los estándares de confianza y excelencia en la industria de transporte vertical.