Septiembre 2024
En IMEM Elevadores México llevamos a cabo diferentes servicios de mantenimiento a nuestros elevadores, el mantenimiento mayor es una actividad fundamental que permite que el equipo siga funcionando después de no haberse usado durante un período largo de tiempo, a diferencia de los mantenimientos preventivos o correctivos básicos, este servicio implica una revisión profunda de todos los componentes y actualizando sistemas que con el tiempo pueden comprometer la seguridad y eficiencia. De esta manera, se asegura que el equipo continúe operando bajo los más altos estándares de calidad y confiabilidad.
Llevar a cabo esta actividad es fundamental para que el equipo de transporte vertical vuelta a estar en funcionamiento y que este pueda ofrecer un servicio continuó a todos los usuarios que se encuentren en el edificio, esto a su vez garantiza que el equipo funcione de manera segura de manera ininterrumpida.
En IMEM contamos con personal especializado para llevar este tipo de mantenimiento, lo que ayuda a preservar el funcionamiento del equipo permitiendo mantener un elevador en funcionamiento y en disponibilidad para todos los usuarios