Septiembre 2025
La movilidad vertical en IMEM México Elevadores da un salto hacia el futuro con su nuevo modelo de elevador SWIFTRISE, un equipo que combina potencia, velocidad y eficiencia en un diseño compacto sin cuarto de máquinas, con capacidades de 450 a 1275 kg y una velocidad de hasta 1,75 m/s, este innovador sistema logra un rendimiento superior ocupando el mismo espacio que un elevador convencional de 1 m/s, lo que lo convierte en la solución ideal para edificios modernos que buscan optimizar la gestión del tráfico vertical sin comprometer el diseño arquitectónico.
Su avanzada ingeniería integra tecnologías de vanguardia como tracción gearless ultra silenciosa y eficiente, dispositivos PESSRAL, machine learning y el exclusivo sistema Varispeed, que ajusta dinámicamente la velocidad del trayecto para reducir el tiempo de viaje, la movilidad de los usuarios y para la optimización del consumo energético. Todo ello se traduce en mayor confort, nivelación precisa, paradas directas a planta y un desplazamiento más fluido para los usuarios.
Además, SWIFTRISE se adapta a las exigencias estéticas y funcionales de cada proyecto, ofreciendo personalización en decoraciones, botoneras, puertas y señalización. Gracias a su diseño compacto, sólido y eficiente, este modelo no requiere reformas adicionales en el edificio, IMEM está preparado para los retos del futuro.